Dudas a cerca de fajes y semen

Pues para empezar yo soy virgen, nunca he tenido relaciones sexuales ni roces de genitales sin ropa, pero el mes de Marzo tuve fajes con mi novio, el toco su pene y luego toco mi vagina por fuera y tenía puesto mi calzón y mi pijama, luego volvió a tocar su pene y me tocó mis nalgas por dentro de lo que tenía puesto pero jamás toco mi vagina, yo no tenía brasier y el se vino en mi estómago, después de eso me limpie y listo, luego tuvimos una simulación de tener sexo pero con ropa, después de eso lo masturbe y quedó semen en mis dedos, pasaron como 10 minutos y en eso toque muchas cosas y salí a la calle y luego introduje mis dedos en mi vagina pero obviamente el semen ya estaba seco, el 22 de Marzo me llegó mi menstruación y todo muy normal, pero una semana antes el chupó mis pezones muy constantememte y desde ahí me quedo ardor y un pequeño dolor soportable en mis pezones (quisiera saber si me puedes responder el porque el ardor y dolor) bueno pero me entró una duda de si así como cuento puedo quedar embarazada ya que últimamente siento mi estómago raro y siento palpitaciones y como se mueven mis tripas y me da paranoia, en enero ya me había pasado algo similar de semen seco en los dedos y tocar mi vagina, pero me llegó mi menstruación muy normal estos meses y así.

1 Respuesta

Respuesta

1- Tranquila, con ropa no se puede llegar al embarazo, con dedos manchados de semen tampoco. Te recomiendo que te informes un poco para no tener sustos: https://www.sexologiapedrovillegas.com/como_si_se_produce_embarazo/ .

2- Por lo general, este dolor en los pezones es temporal y a menudo se trata simplemente dando tiempo a los pezones para que sanen. El uso de cremas humectantes o de protectores para los pezones puede ayudar a mantener la fricción al mínimo y evitar que los síntomas empeoren.

¡Suerte!