¿Puedo quedar embarazada por líquido preseminal seco y cambiar mi toalla sanitaria?

Estaba con mi novio y estaba masturbandolo por lo que mi mano se llenó de líquido preseminal pero cuando se iba a venir el fue al baño solo y se limpió. Después de eso yo tomé mi blusa y me la puse y también toque otras superficies como puerta, cojines y no recuerdo que más. Se me olvidó lavarme las manos porque recuerdo que ya las tenía secas pero no se muy bien y como estaba en mis días (2do día de menstruación) fui al baño a cambiar mi toalla sanitaria la cuestión es que tengo poca experiencia y nose si la pregunta suene tonta pero... Nose si al haber tenido líquido preseminal seco o no en mis manos y tocar la toalla sanitaria limpia y después subir mis bragas pueda haber riesgo de embarazo, la verdad me he angustiado estos días y mi periodo no debe de llegar como hasta en dos semanas por lo que me angustia la espera. ¿Alguien qué me responda si el embarazo es posible?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo menstrual llegará.

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

El líquido preseminal no contiene espermatozoides a menos de que haya habido una eyaculación antes, además de que si el líquido preseminal se secan automáticamente (si llegara a haber espermatozoides) se mueren en cuestión de segundos, no te preocupes