Puedo seguir con esta chica? Hay delito?

Soy una chica que tiene 28 años, vivo sola y tengo una hija de 5 años pero la mayor parte la cuidan mis padres o abuelos. Este año me caso con mi mejor amiga (que no es mi novia ni nada romántico) un poco por conveniencia, por la niña, para que tenga otra figura. Me descargué una aplicación para conocer a gente y ahora me hablo con una chica de 17 años, que en la red ponía que tenía 18 pero este año los cumple por meses. Me gusta mucho y es muy guapa y yo también le gusto a ella. Quiero quedar con ella y quizás tener relaciones sexuales, pero el problema es que si se entera su madre, ¿yo podría correr algún peligro? Si esto llega a más, ¿podría mantener alguna relación con esta chica? ¿O quizás es demasiado joven?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo más normal es que si le quedan meses para cumplir 18 esperar a que cumpla 18. De momento podéis conoceros y hablar e ir poco a poco. Si además le explicas eso no creo que haya problemas en que lo entienda.

¡Gracias! Por tu respuesta. El problema es que tengo miedo de que en esos meses pase de mí ya que le estoy dando largas en quedar. Ella es una chica muy guapa, no sé cuando la puedo ver. Este verano tenía pensado estar con ella, cumple en septiembre 18