Hay riesgo de embarazo si hubo un olvido de una pastilla anticonceptiva?

Olvido de la pastilla anticonceptiva número 6 del blíster, y la tomo al día siguiente junto con la número 7; 5 días después tuvimos relaciones sin otra protección. ¿Hay riesgo de embarazo?

Cómo dato extra, ella lleva un poco más de 3 años tomando los anticonceptivos.

Respuesta

No se preocupen, si olvido una pastilla y la tomó junto con la siguiente toma, entonces no existe riesgo de embarazo, pueden estar tranquilos.