Tengo ardor de escroto hace meses, me hice 4 veces PCR para ETS, todos negativos, solo se me detecto Klebsiella pneumoniae

Klebsiella pneumoniae se me detecto en el ultimo examen de orina después de 3 anteriores, tome Levofloxacino, y los dolores continúan, debo mencionar que tengo dolores de ingle, abdomen, espalda, puntadas en brazos y piernas, todo esto fue a raíz de una relación sin condón que tuve hace 4 meses

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Tendrá que acudir de nuevo al médico que le atiende para que descartar otras posibles patologías que lo mismo no tienen que ver con un infección de transmisión sexual, ya que las ha descartado según comenta, o lo mismo deben de enviarle a un especialista para ser valorado.