¿Qué sucede cuando tienes relaciones 3 días antes que se acabe el efecto de la inyección y ya no te la vuelves a inyectar?

¿Yo tuve relaciones 3 días antes de que se acabe el efecto de la inyección mesiyina y pues ya no me la inyecte hay riesgo de embarazo?

¿Cómo ya no estoy protegida solo he tenido roces y metida de dedos?

Respuesta

Hola Valentina Vargas

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

Si tuviste relaciones dentro de esos treinta y tres días estabas completamente protegida.