Pensión de viudedad como queda íntegra

Mi marido tiene una discapacidad visual de 72%, jubilado de la ONCE con una presión de 1169 €, la pregunta es si por desgracia el fallece antes que yo, al no tener yo ningún tipo de ingresos, ¿hay alguna posibilidad de que me quede su pensión íntegra? El depende de mí para todo, no tenemos hijos en común, los que tienen son de un anterior matrimonio, era viudo y sus hijos todos mayores.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías preguntarlo en la ONCE. No creo que se rijan por las mismas normas que la Seguridad Social. De todos modos siempre te queda pedir la "Pensión No Contributiva" de tu Comunidad Autónoma si es que no tienes tu algún tipo de pensión. Acude a los Servicios Sociales.

Buenas noches, muchas gracias, él siempre me dice que pregunte, que el se irá antes que yo y le digo nunca se sabe, por eso pregunto, puedo parecer interesada y no es, no lo digo por usted, ha sido muy amable en contestame, por qué yo tengo 53 y el para 76, y siempre me dice, pregunta que me iré antes y digo no te vayas nunca, el cobra por la seguridad social, pero eso jubilado por la Once, nuevamente muchas gracias, saludos