Movimientos involuntario de girar el cuello cada minuto

Hace una semana comencé a sacudir el cuello por ejemplo estoy escribiendo este párrafo mi tengo que sacudir el cuello muchas veces como si me estuviera sacando las perezas eso nunca me ha pasado y pensaba que era algo momentáneo pero ya llevo muchas semanas y esto me ha llegado a molestar en mi vida diaria y necesito ayuda y consejos por favor ayuda +593968775656

1 Respuesta

Respuesta

Podría tratarse de tics, que son movimientos involuntarios, y repetidos, que pueden darse en personas más bien perfeccionistas; pudiendo ser pasajeros, en momentos de estrés, etc.

Lo que te recomiendo es evitar acumular ansiedad, para lo cual te vendrá bien enfocar tanto la vida, como las distintas circunstancias, no desde el punto de vista de los intereses propios (que si se antepusiesen al bien, serían vanos o desordenados), sino que siempre pensando en aportar el máximo bien de verdad a todos los implicados.