Me inyecte cyclofemina estaré embarazada

El día 2 de febrero me inyecte por primera vez cyclofemina en marzo volví a inyectarse el día 2 no me bajo normal fue muy poco a gotas con flujo casi no manchaba mi toalla tuve relaciones sin protección el 12 de marzo y aún no me ha bajado y ya me puse el día 2de abril la tercera inyección por qué no me baja? ¿O es descontrol por la inyección?

1 Respuesta

Respuesta

Tengo 18 añios y me masturbo diario y pues entro ansiedad alguien .me puede ayudar estoy acabado no progreso nada😏