¿Puedo estar embarazada estaba en mi periodo?

Tengo 18 años soy virgen no tengo nada de experiencia y encontramos mi novio y yo una forma de comensar para experimentar con el petting, el 21 de marzo inició mi periodo duro 6 o 7 días yo vi a mi novio el 23 de marzo, tube roces en los genitales con el bueno solo fue un roce, estoy algo preocupada por el líquido preseminal hasta ahorita han pasado 12 días y siento dolor en el vientre bueno estoy estreñida y no se si sea por eso o estoy sugestionandome necesito que alguien me responda se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, no hay posibilidad de embarazo. No se puede dar embarazo por genitales. Piensa en todas las personas que no pueden conseguir un embarazo, si fuera tan fácil como con un roce de genitales el problema estaría casi solucionado. Por eso, no te preocupes y relájate, los síntomas pueden ser porque te está al bajar o por los propios nervios que tienes, los cuales pueden hacer que se te retrase.

No se puede dar embarazo por roce de genitales*