Puedo quedar embarazada si introduje mis dedos con semen?

Tuve relaciones con mi novio y cuando eyaculo mis manos tuvieron mucho contacto con el semen y luego introduje mis dedos en mi vagina una sola ves, ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si has mantenido relaciones sexuales en tus días fértiles sin protección es posible que haya un embarazo. Con todas las variables a favor, la posibilidad de embarazo cada vez que se tienen relaciones es de un 25 por ciento.

Sobre los días fértiles también hay que tener en cuenta que los espermatozoides sobreviven 3-4 días después de la eyaculación, por tanto si la ovulación se produce en esos días, es posible que esperen al óvulo para fecundarlo y se produzca el embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay riesgo, ya que para exista embarazo el pene debe estar dentro de la vagina para que al momento de expulsar el semen este vaya con toda la fuerza que tiene al momento de salir. Y al tener contacto con el medio ambiente los espermatozoides mueren.

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo.

Lee con atención: