Tengo 15 años, los fin de semana entreno con Santa fe y entre semana entreno físico y técnica, ¿Puedo jugar en 1 división?

Hoy en día entreno con Santa fe sábados y domingos, entre hace 2 años pero por la cuarentena casi no se pudo entrenar, unos visores me llamaron para jugar con ellos pero por dinero no pude, E jugado desde los 5 años, y mi sueño es jugar en 1 división, me considero bueno pero la verdad soy algo tímido, Muchas personas me dicen que soy muy bueno y que hago entrenando solo sábado y domingo, pero no he podido pasar a fuerzas básicas por lo que hasta ahora entre al club, Y no me rendiré ¿Qué tengo que hacer para jugar en 1 división?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno para empezar estas aun en etapa de formación te quedan 3-4 años para terminar tu formación. A partir de ahí esto es poco a poco. Pero no hay que obsesionarse y reconocer que nivel tienes en tu propia cabeza, ponerte una meta y a partir de ahí, intetnar seguir mejorando para lintentar llegar a esa meta.

Respuesta

Como bien te indica el compañero Edorta, el jugar en 1 división nunca debe ser un objetivo. Actualmente el fútbol es mñas físico que técnico y solo los auténticos virtuosos llegan a la cima con su calidad. Sigue entrenando y haciendo caso a los eentrenadores que tengas. La cabeza siempre es muy importante y como indique, si tu objetivo es jugar en 1 seguramente no lo logres. Centrate en disfrutar, aprender y ser cada día mejor, con eso seguro que logras buenos objetivos y quién sabe, tal vez algún día se presente la ocasión

¡Gracias!

Entendí, me centrare en disfrutar en el fútbol y en cada día superarme a mí mismo, ya con el paso del tiempo llegarán oportunidades si Dios quiere

Eso es! Con 15 años te tienes que comer a los rivales, ser más listos que ellos, y levantar siempre la cabeza, para ver donde están tus compañeros. Como te indique el físico es muy importante, si estas cansado, la cabeza no piensa bien je je.
Un abrazo y mucha suerte!