¿Son normales los granitos en el pene?

Desde hace como un año tengo unos pequeños granitos en mi pene, cuando estiro el prepucio aparecen, en la parte superior del prepucio seca de la vena dorsal, son muy pequeños menores a 1 milímetro y no duelen ni dan comezón y están en grupitos y tienen alrededor un leve color rojo y son de un rosa claro

Quisiera saber si son signo de alguna enfermedad o son normales pues no presentan dolor ni comezón y ningún otro malestar

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Debería acudir al médico para que vea las lesiones y así actuar de forma adecuada a su caso.