Como puedo quitarle mi coche a mi esposo para devolverlo a la financiera ?

El coche está a mi nombre y tiene reserva de dominio y quiero devolverlo a la financiera y mi esposo no me lo quiere dar, ¿puedo tener alguna consecuencia si me lo llevo si su permiso y lo entrego a la financiera?

1 respuesta

Respuesta

Que el coche esté a nombre de usted no implica, necesariamente, que no les pertenezca a los dos. Un coche sólo puede estar a nombre de una persona (el titular a efectos legales). Pero, para saber si le pertenece exclusivamente a usted, habría que saber otros aspectos, como su régimen matrimonial o la titularidad del dinero con el que se está adquiriendo el vehículo.