Tengo miedo.. Ayer tuve sexo con ropa interior puesta, mi novio tenia bóxer y yo no tenía nada, el hizo como si metió su pene ad

Ayer tuve sexo con ropa interior puesta, mi novio tenia bóxer y yo no tenía nada, el hizo como si metió su pene dentro de mi pero lo hizo con bóxer puesto, el dice que no saco semen y solo estaba mojado de lo mío... ¿hay probabilidad de quedar embarazada?

Respuesta

De esa manera es totalmente imposible quedarte embarazada, así que tranquila, para quedarse embarazada tiene que ser sexo completo sin protección, o sea introducción pene dentro de la vagina.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.