Como conectar aspiradora manual de corriente en el auto

Compré un aspirador manual pequeño que funciona con corriente a 120w 60hz 400w, ¿se puede adaptar para usar en el auto?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que es 120 vol

Si, lo escribí mal

Necesitas un inversor con entrada de 12 vol y salida 120 vol como mínimo de 500 watts

Muchas gracias, espero poder encontrarlo

Buscalo por internet lo puedes pillar

Ahora no son baratos mejor te convendría comprarte un aspirador para auto porque comprar un inversor solo para ese fin no veo útil el gasto

Cierto, ya lo busque y es caro mejor buscaré la aspiradora para el coche :(

Si es lo mejor amigo