Mi inquilino lleva dos meses sin pagar

¿Mi inquilino lleva dos meses sin pagar que puedo hacer? Me han dicho que le mande una carta reclamando de forma fehaciente el pago de las rentas adeudadas esa carta la puedo mandar yo o tiene que ser un abogado, otra cosa yo estoy en el paro cobro 451 euro puedo solicitar un abogado de oficio.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

En cuanto al abogado de oficio, debe hablar con el colegio de abogados de su localidad, para solicitar si tiene derecho para esta cuestión.

Efectivamente, se ha de mandar un burofax o equivalente reclamando el cobro de las deudas, pero mejor si se lo hace un abogado, pues puede servir luego en caso de llegar a juicio, para solicitar el lanzamiento y la reclamación de la deuda.