Burofax firmas y reconocimiento de deuda

Voy a mandar un burofax en relación a un alquiler el cual el inquilino firmo el desistimiento y el reconocimiento de deuda, y se marcho hace seis meses que son los cuales que tenia para abonar dicha deuda, y por supuesto no ha hecho, entonces mi pregunta es, el contrato de alquiler esta a nombre de mi mujer y el mio, cuando mande el burofax, ¿debemos firmar los dos en el escrito de requerimiento de pago? ¿O solo con firmar uno es suficiente?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado, que les ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Si ambos son titulares, ambos deberían firmar el burofax, solicitando el cobro de la deuda...

¡Gracias!

Una aclaración más, si presento un proceso monitorio,¿tendríamos que firmar los dos el escrito que se presenta en el juzgado para la la reclamación?

Como ya le hemos indicado, si ambos son titulare, ambos han de firmar, tanto para el burofax como para cualquier cuestión relacionada con la reclamación...