Como salirse de una escritura

Tengo un 12,5 %de un piso el resto es de varios hermanos.

Quiero salirme de esa escritura, les he propuesto donar mi parte pero nadie quiere aceptarla

¿Hay alguna forma de salirme que no sea vendiendo mi parte ni donandola que no la quieren? Necesito salirme de esa escritura.

2 Respuestas

Respuesta

Hay empresas que adquieren este tipo de propiedades en proindiviso, anúncieles a los demás condueños, que va a tomar esa decisión, a lo mejor se le resuelve el problema.

Respuesta

Ya se ve que no quieren para no tener que pagar el impuesto de donaciones. Me parece ridículo pero es así. Mi opinión es que lo dejes como está. Si algún día deciden venderlo tu conservarás tu parte.

Es que quiero salirme pues soy yo quien paga todos los gastos, ahí nadie quiere pagar nada

Me parece muy acertada la respuesta que te ha dado Pedro abogado.