Lavavajillas bosch error e20 cortocircuito en bomba de circulación, no entra agua al lavavajillas.

Revisé la bomba con tester y está perfecta, sin embargo el lavavajillas detecta error e20 y se detiene. Se enciende funciona bomba de desagüe y luego aparece el error, como no entra agua revisé electroválvula y también está buena, he revisado y no detecto ningún cortocircuito.

1 respuesta

Respuesta

Prueba la electroválvula de forma directa para ver si hace la misma falla de lo contrario puede haber un problema en la placa