Por que sale flujo como cara de huevo

Desde ayer me empezó a salir, es por un embarazo o por que es

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo te bajó la anterior regla?

¿Las relaciones sexuales ha sido con protección o no y qué fecha fue?

El 15 de marzo, pero no he tenido relaciones sexuales solo roces

Seguramente estés ovulando, el flujo de clara de huevo generalmente sucede a la mitad del ciclo menstrual, como estás ahora, entonces estarás en periodo de ovulación, o sea que estás fértil.

Y cuando una mujer ovula no está embarazada, ya que cuando inicia la gestación el ciclo menstrual se interrumpe y no hay ovulación.

¡Gracias!

Perdón una ultima pregunta es que siento que mi estómago como que late osea super leve

Eso es por otra cosa, no un embarazo quizás por nervios o que te esté sentando mal algo que has comido.

Si te molesta mucho al médico, para ver qué te sucede

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

El flujo no te va a indicar si existe un embarazo.

Respuesta

El flujo como clara de huevo, suele indicar ovulación.

Y una mujer embarazada no puede ovular vdd

Pues evidentemente NO😳, ¿cómo vas a ovular estando embarazada? ¿Qué clase de pregunta es esa?, ¿Te imaginas poder quedar embarazada cada mes durante un embarazo?😳.

De verdad, tenéis que educaros un poquito, no te vendría mal abrir un libro y aprender bióloga básica, sexualidad y reproducción humana.