Se tardará en bajar la regla es ¿Normal?

Tuve relaciones por primera vez si penetro pero nunca hubo eyaculación

Estuve bien nerviosa todos estos días preocupada, llorando, ansiosa por si pudiera quedar embarazada

Soy regular

¿Es normal que la regla tarde en bajar la primera vez?

2 Respuestas

Respuesta

Estuve bien nerviosa todos estos días preocupada, llorando, ansiosa por si pudiera quedar embarazada

Te hubieras evitado todo ese sufrimiento si utilizan preservativo durante toda la relación.

Si hay penetración sin protección, entonces existe riesgo de embarazo, solamente te queda ser paciente y esperar a que llego tu periodo menstrual.

Pero crees posible que lo esté ?

Nadie puede responder esa pregunta.

La única manera de saber si existe o no un embarazo es con pruebas de embarazo.

Yo te pregunto a ti, ¿vas a tener nuevamente relaciones sin protección?

noooo

Buena respuesta.

Respuesta

Sabes lo más triste de todo esto, volverás a tener relaciones sexuales sin protección, siempre lo hacéis. Si os asustaste tanto un embarazo, mantendriais relaciones sexuales con protección.

Evidentemente corres riesgo de embarazo, has mantenido relaciones sexuales sin protección, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? .

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego, hazte un test de embarazo, y por supuesto, también has podido contraer una enfermedad de transmisión sexual, que parece que eso os da igual.

No es cierto no tendría el porqué hacer eso otra vez sin protección solamente estaba haciendo una pregunta para estar más informada

gracias !!

Cuando te vuelvan a penetrar otra vez sin protección, acuerdateyde está conversación.

Y has tenido relaciones sexuales sin protección, es evidente que hay riesgo de embarazo.