¿Puedo estar embarazada? Me tome la postdat después de haber ovulado

El día 25 de este mes tuve relación con protección oeri2 el preservativo de rompió, me tome la postday a las 13 hora de terminar la relación y a los dos días md empezó a salir un flujo, blanco como pastoso.

¿Puede ser síntoma de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Comenzare diciendo quien la píldora de emergencia funciona en cualquier momento del mes, primero que todo si no has ovulado hace que no ovules, si ya ovulaste entonces hace que los espermatozoides no puedan llegar al ovulo haciendo que el flujo sea más espeso, por ende no debe preocuparse.

El cambio del flujo no determina si estás o no embarazada, muchas veces un flujo blanco se presenta antes de llegar la menstruacion, por ende si quiere salir de dudas deberá hacerse una prueba de embarazo.

Respuesta

Los flujos no determinan si existe un embarazo. Para saber si existe un embarazo es con pruebas de embarazo.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Para evitar que se rompa el condón, deben ponerlo de manera correcta. Revisa lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk