Mi esposo cuando le hago con la mano no salta su esperma solo se le resbala en su pene que le pasa?

Me gustaría saber que le pasa o que puede hacer para que le salte su esperma el tiene 45 años. Y quiero salir embarazada pero pensamos que por eso no salgo.

1 Respuesta

Respuesta

Los motivos por el cual no quedas embarazada pueden ser variados, no necesariamente tiene que ser por la "potencia" de su eyaculacion cuando lo masturbas (pienso que es eso lo que planteas aca con tu "cuando le hago con la mano")
Puede ser un tema de él como tuyo o que hay algo en ambos que no lo permite
de todas formas quizá algun examen medico pueda darles luz en este asunto, pues una opinion aqui no sería lo mas certero...