¿Es por causa del método inyectable?

Planifico con cyclofemina hace todos los 23 de cada ames desde diciembre 2020. Sin embargo he tenido cólicos estos días y siento como explosión de gases en el vientre. ¿Tiene qué ver con la inyección?

1 respuesta

Respuesta

El anticonceptivo que tomas es bastante seguro, si me dices que tienes problema, como cólicos debes saber que es una medicación que puede afectar al hígado, pero no sé si tomas otros medicamentos como antidepresivos u otros, si no es el caso te aconsejo análisis generales, mirando mucho las transaminasas y que te analicen de momento la proteína c reactiva y me vas contando.