¿Como eliminar el ruido de un techo de lámina zinc?

Hace poco me instalaron el techo de lámina de zinc y al hacer bastante sol empieza a hacer ruido cuando se caliente la lámina por el sol, no se como eliminar el ruido.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que provoca el ruido son las uniones de la lámina con el soporte. Deberias tratar de aflojar los tornillos y poner debajo plancha de goma de 4 o 5 mm de espesor. En España la venden en las ferreterias; no sé en Honduras. Viene en rollos de 1 m de ancho.