¿Alguien sabe como se llama esta herramienta y donde la puedo conseguir?

Hace unos días vi un video en youtube de como hacer unos llaveros utilizando una varilla de acero inoxidable, pero me quedo la duda sobre esta herramienta y me gustaría saber como se llama o donde conseguirla:

https://www.youtube.com/watch?v=cEr1sZC3HI8&t=201s

De antemano muchas gracias

Respuesta

Tiene toda la pinta que han cogido un alicate convencional, y lo han fabricado a medida, rebajando con alguna esmeril o radial.