Tengo 2 meses aproximadamente con flemas en la garganta.

La verdad esto es muy incómodo y no se que hacer, si alguien sabe de que forma podría erradicar las flemas de forma rápida y efectiva, se lo agradecería mucho. (Uso vape sin nicotina)

3 Respuestas

Respuesta

Solo como comentario es necesario tomar a consideración algunos alimentos que tienden a generar mucosidad o flemas, por ejemplo:

1.- Productos Lácteos

2.- Pan de trigo

3.-Manquetillas, algunos aceites, etc.

También es normal que al despertar aparezcan flemas.

Respuesta

Haz un licuado de pulpa de penca sábila, miel de abeja pura y una copa de ron. Aparte arreglas zumo de medio limón y a este le agregas una cucharada del preparado anterior y lo tomas antes de irte a la cama esta es una receta ancestral por lo que no tengo la menor idea si el "vape sin nicotina" pueda disminuir el efecto de esta medicina.

Muchas gracias!! Lo prepararé ahora mismo, por qué tiempo tengo que tomarlo?

Hasta que desaparezca la afección.

Respuesta

Como un complemento, a la receta de Isaguiver Mongar, beba un shot del siguiente brebaje cada mañana en ayunas:

En una licuadora añada, siete naranjas picadas sin cascara, cuatro limones ácidos picados sin cascara, 14 dientes de ajo sin cascara, una cebolla morada picada, una pelota de jengibre picado, un shot de vinagre manzana, dos shots de miel de abeja, 7 rábanos picados, licuar todo, luego pasarlo a una olla y añadir una cucharada de bicarbonato, mezclar a mano, no hacerlo en licuadora porque se derrama, a causa del gas del bicarbonato.

Deje reposar media hora, y luego con un embudo, viertalo y tápelo dentro de una botella de coca cola de 2litros, para que tolere el gas, no use botellas de vidrio porque este brebaje tiende romper el tapón por el gas. Esta botella de brebane, debe almacenarse siempre en refrigeración, y expira máximo en 30dias gracias al bicarbonato. Puede desechar el sobrante expirado, como abono de jardín para eliminar plagas.

Este brebaje es una receta indígena que ayuda aumentar las defensas del cuerpo, para curar la gripe, la bronquitis, y tambien para tratar el asma, la neumonía, la cinusitis, y la cistitis.

Gracias por responder, mañana haré todo eso, por las noches casi no puedo dormir por las flemas en la garganta no me dejan respirar bien y se me reseca mucho.

Yo padezco lo mismo, aunque lo mio es más por ataques de asma, te voy a dar un consejo, antes de acostarse, en una olla pequeña, caliente agua, hasta que hierva, y luego añada dos cucharadas de ungüento de alcanfor. Luego en la cama inhale bajo una sabana el vapor del agua caliente, de la ollita con alcanfor, esto hará que usted comience a tocer y a expulsar a montones, mocos y flemas, no se preocupe, continué inhalando con mucho cuidado y poco a poco, de no quemarse con el vapor del agua, hasta que se enfríe completamente, luego memorice lo siguiente, NUNCA se trague las flemas ni los mocos, tenga a la par de la cama un tarro donde pueda estar escupiendo las flemas y un pañuelo donde pueda estar sonándose la nariz.

Dios mediante, ya vera como en un dia o dos, comeinza a tener mejoria.

Muchas gracias por compartir viejo, ahora me encuentro preparando la medicina, luego haré eso mismo. Que Dios te bendiga. ❤

Olvidaba, cómprese un inhalador de salbutamol, por si sufre alguna crisis, espero nunca tenga que usarlo.

Aparte compre un jarabe broncodilatador que contenga ambroxol y clembuterol, este tipo de jarabe no requiere receta, y ayuda a montones a liberar las vías respiratorias, con una o dos cucharadas de este jarabe al día es suficiente.

.l .l Dios primero mi estimado se mejore. Saludos .l .l