Quiero saber los efectos secundarios del consumo del producto Ventolase

¿Conoces un producto llamado Ventolase?
Me podrías explicar sus efectos y como habría que suministrarlo.
Es por un cuestión muy personal

1 Respuesta

Respuesta
Ese medicamento es un broncodilatador y es indicado para pacientes con asma y su administración es exclusivamente a juicio del médico, quien luego de examinar al paciente le recomendará la dosis adecuada de acuerdo a la severidad de la enfermedad.
Ya me refiero a nivel de aplicación para rendir más en una prueba de resistencia
Del rendimiento que quiera tener el atleta dependerá su aplicación, ya que si es en jarabe debería por lo menos tomarse una cucharada cada 12 horas, si son cápsula una cada 12 horas, sólo a manera de ejemplo. Pero es un producto muy delicado que no debe usarse a menos que un médico lo indique luego de examinar exhaustivamente al paciente.