¿Cuanto puede costar solar 20m cuadrados?

Me entregan una vivienda con una parte del jardín solada y otra en tierra. Quiero ampliar la parte solada, unos 20m cuadrados más (7x2, 8). Un lateral de 7m linda con muro, la otra parte de 7m al solado ya existente (habría que dejarlo a nivel). Los laterales de 2,8 uno sería tierra, y por el otro lado la valla del vecino, sin muro. Las baldosas no harían falta, ya que dispongo de ellas.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! La verdad es que siempre he pensado que trabajar el hormigón es más delicado de lo que parece. Tampoco tengo mucho material

Creo que me queda un poco grande, podría hacerlo pero no creo que me quedase totalmente uniforme, respecto a lo que ya está solado. Si partiese de cero, creo que podría quedar decente. Nadie se anima a darme un precio aproximado?

Los precios de unos lugares a otros son tan dispares como el doble en el metro cubico de hormigón, y en las horas de mano de obra también hay unas diferencias importantes.

Además de accesos, distancia, etc.

Pide precio a algún constructor local para tener un presupuesto real.

Si tienes algún albañil por la zona, que tenga la herramienta ahí y que lo pueda hacer "a ratos perdidos", seguro que te sale mejor de precio.