Porque no me ha echado flores el peral?

Llevo dos años con flores y fruto y este año no ha echado ninguna flor, ¿puede ser por la helada tan grande de filomena o por falta de alguna vitamina?

1 respuesta

Respuesta

Paula Ordoñez Gomez, lo primero es que no se de donde eres que zona de ESPAÑA, puede ser que la filomena u otras heladas te han helado los botones de flor, por lo que no tendrás floración pero tu sigue cuidando dicho árbol casi como si estuviera en plenitud de vida para que el año que viene te funcione perfectamente no es por falta de vitaminas. Beni