¿Por qué me duelen los senos?

Hace poquito tuve mi primera relación sexual anal, solo fue anal y no hubo penetración vaginal, pero tengo miedo de aun así haber quedado embarazada ya que el condón se rompió en el ano y mi novio lo saco de inmediato, hoy ya voy para una semana y no he sentido síntomas de embarazo, solo siento que los senos están un poco duros pero normal, y me duelen un poco cuando brinco pero nomas cuando brinco y ya, y siento un pequeño dolor de cabeza pero no se si sea por el estrés y las lloradas que tuve al miedo al embarazo pero fuera de eso me siento bien, ¿hay probabilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No soy un experto ni nada por el estilo pero a mi parecer no debe haber riesgo de embarazo, lo más probable este cerca tu fecha del periodo o simplemente por el estrés.

Respuesta

No debe preocuparse por un embarazo ya que para que ocurra debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por sexo anal, no se preocupe si el líquido seminal salió del ano y tocó la vagina, así no se embaraza.

Puede que su menstruación esté llegar y por ende sus senos se encuentren así.

Respuesta

Por tener sexo anal no es posible un embarazo, así que puedes estar tranquila.

Lee lo siguiente con atención: