¿Qué pasa si tengo relaciones sexuales si tengo fimosis?

Pues tenía la duda de que pasa si al tener relaciones, pues que le pasaría a mi pene, ¿se recorrería el prepucio?, ¿Me lastimaría el pene?.

Respuesta

El problema que plantea la fimosis para mantener relaciones sexuales puede ser:

a) La dificultad para el uso correcto del condón.

b) Dolor y/o posible parafimosis en el momento de la penetración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más normal es que te duela, pero todo depende de la lubricación. Lo mejor es operarte y cuanto antes mejor para poder disfrutar plenamente de tu vida sexual.