Alta caldera gas en industria

He adquirido una vivienda que tiene una caldera de gas con una instalación de depósito con propano, no me interesaron las condiciones de subrogación que me ofreció la empresa suministradora del gas por lo cual el anterior propietario rescindió el contrato con ellos. Llamaré a un instalador de gas para que me coloque una instalación de gas propano con bombonas. Supongo que la caldera de gas debo cambiarla en industria a mi nombre junto con la nueva instalación. ¿Cuáles serían los trámites que debo de hacer?

2 respuestas

Respuesta

Vaya cagada has hecho en todos los aspectos, anular todo que estaba en funcionamiento y pasarte al asqueroso mundo de las bombonas te vas a hartar de pedir bombonas y quedarte sin gas en plena ducha... tienes que legalizar todo nuevamente con bombonas certificado de gas Irg3 de nueva instalación de gas y si el anterior propietario no te da certificado de calefacción pues te toca hacerlo nuevo en industria actrices del instalador .. cagada monumental tuviste que preguntar antes y no después... suerte!

Respuesta

Cómo instalar propano
La instalación de propano permite a los consumidores acceder al suministro de gas que necesitan para sus equipos de calor, principalmente la cocina, la calefacción y el agua caliente sanitaria.

El gas propano se puede conectar con los diferentes aparatos que se utilizan con estos fines, ya sean calderas de gas, calentadores de agua, chimeneas de gas o equipos portátiles como estufas o barbacoas.

https://www.cooling-heating.net

El propano, al igual que el butano, es un gas licuado del petróleo (GLP). Esto hace que tenga un alto poder calorífico. Además, es un suministro perfecto para zonas frías porque su temperatura de congelación (cuando pierde el poder de gasificar) es muy baja. Así, el propano suele ser el más frecuente en áreas del norte de España, tanto en viviendas habituales como en segundas residencias o viviendas estacionales.

Para hacer la instalación de propano es imprescindible:

Analizar las necesidades energéticas de la vivienda.
Elegir un tipo de instalación de propano.
Contactar con un instalador de propano autorizado.
Solicitar diferentes presupuestos para comparar.
Firmar un contrato de propano con un proveedor.