¿Cuanti tiempo viven los espermatozoides si entran en contacto con la orina? ¿O cuánto tiempo viven en el papel higiénico?

Después de tener relaciones sexuales con mi chica (usé condón), fui al baño a defecar y mi miembro viril aún estaba con semen y lo puse a limpiar con el papel higiénico, no estoy seguro pero creo haber dejado unas gotitas de semen en el papel higiénico que quedó en el rollo, pasaron 5 minutos y mi novia fue a orinar y después de tiempo me vino a la mente toda esta paranoia, quisiera saber si los espermas mueren al instante con el contacto de su orina de mi novia o si mueren al instante con el papel higiénico.

2 Respuestas

Respuesta

En la orina mueren de inmediato, en el papel higiénico mueren rápidamente y además pierden de inmediato la movilidad al faltarles el líquido seminal.

Respuesta

Mueren al instante.

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides en el papel o la orina, mueren al instante.