¿Embarazada si estaba con mi regla?

Hace 3 semanas tuve sexo mientras estaba en el 3er día de mi menstruación pero igual use condón pero como era nuestra primera vez el se vino casi dentro pero igual con el condón revisamos y no se había salido ni nada pero no me viene la regla ahora que me tendría que venir y tengo miedo:(

2 respuestas

Respuesta

De la manera como lo comentas no es posible un embarazo.

Si tienes un retraso es por algún desajuste hormonal. Tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Tranquila, sé paciente y tu periodo llegará.

Respuesta

De la forma en la que relatas no es posible un embarazo, tal vez un movimiento hormonal retrase la regla o los nervios, la regla no es una máquina perfecta, a veces suele moverse. Tranquila y esperarla con calma!