Como calculo las calorias que como en desayuno , almuerzo y cena?

Quisiera entrar en deficit calorico, tengo sobrepeso pero no se como podria calcular las calorias que consumo y como disminuirlas

2 respuestas

Respuesta

La pregunta del millon ! No recuerdo que ninguno lo haya hecho, aunque pueda que si, y no lo recuerde ahora, pero son pocos, poquisimos. No es facil por que nadie o casi, esta dispuesto, por que lo creen una tonteria, por que aun nutricionistas, no lo recomiendan. Pero cada cual con su idea. Calcular no es tan dificil, despues de algo de practica. No puedo darte valores de todo por que eso es imposible e innecesario. Solo alguna idea, cualquier cosa ya sabes que aqui contas con gente que ayuda de buena fe. Buscate una o dos tablas de calorias de alimentos, que incluya proteina, grasa, etc ademas fibra, sodio, lo mas completa que encuentres, y agendalas. De eso, busca lo que consumes, por ej. si consumis carne, busca cuanto tiene la carne xx o el pollo, o la legumbre, lo que sea, y el calculo lo tenes que hacer vos, como suele estar por 100 gs. Tendras que calcular, si lo que consumes son productos sueltos, tendras que hacer tu propia medida con cualquier cosa de cocina, que sirva pare eso, ej. una botellita de platico, la llenas de legumbre hasta los gramos que consumes, la recortas y listo. Con producto en lata, ya viene el informe, y esta por porcion, por 100 o por cucharada. De a poco, te sera facil tampoco tiene que ser tan exacto como balanza de laboratorio, pero si lo haces bien, te olvidaras de esas dietas falsas y tontas tipo milagro que andan por ahi, y vos haras tu propia dieta. Y en cuanto puedas, hacete un chequeo, cada tanto, de analisis para ver como anda todo. Sds.

Respuesta

Ni se le ocurra, caer en esa mala costumbre, tan dañina como adictiva. Ya he conocido muchos casos de quienes pensaron era algo bueno, y terminaron psicosiados sufriendo anorexia.

Lo más sano, para bajar de peso, es, primero eliminar la cena, el cuerpo no necesita comer pasadas las 5pm, lo único que se puede consumir de noche es una fruta o una bebida.

También consumir 4cucharas de encurtido en cada comida, preparado con limón ácido, vinagre manzana, con aceite bacalao, ajo, cebolla, pimentón dulce, culantro, lechuga, tomate, rábano y apio, todo bien picado, esto ayuda a su cuerpo a eliminar las grasas rapidamente y acelerar el metabolismo.

Segundo hacer 1hora de ejercicio todas las noches de lunes a viernes, ayuda al metabolismo.

Tercero hacer ayuno todos los domingos desde el amanecer hasta las 7pm, durante el día de ayuno, puede solo beber Te de manzanilla con miel, un refresco de fruta natural con miel de abeja, hasta incluso un vaso de café endulzado con miel de abeja, nada de beber absolutamente nada con azúcar ni con lácteos.

En conclusión...

Realizar ejercicio entre semana, en conjunto con este ayuno dominical, le permitirá bajar más de 2kilos semanales.

Aparte que si usted es una persona de Dios, este ayuno le ayudara a purificar/desintoxicar no solo su cuerpo, sino también su espíritu. Bendiciones. .l .l