Disculpe tengo una duda el semen se puede filtrar por debajo del condón?

He mantenido relaciones con mi novio por muchos días pero se me presentó que mi periodo no me vino y llegamos ala única conclusión de que solo podría ser si se filtro el semen debido a que siempre usamos protección gracias por la atención

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizan el condón de manera adecuada, entonce no existe riesgo de embarazo. Entonces tienes un retraso por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Pero si el condón no está bien puesto y el semen entra en la vagina, entonces existe riesgo de embarazo. En ese caso, la única manera de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Respuesta

¿Qué pasó al final Isma Martínez? ¿Te bajó la regla?