Tengo alquilado un local como almacén, el hijo del arrendador entro sin permiso y me sustrajo mercancía y objetos personales.

Me sustrajo mercancía y objetos personales por valor de unos 5.000€ . He puesto la denuncia pertinente, ya que me di cuenta porque fui a entrar y me había cambiado el candado, pero no me lo comunicó ni tampoco me dió la llave. Yo les tengo alquilado la vivienda y el local, puedo dejar de pagar el alquiler, ¿hasta recuperar el importe de lo sustraído? Porque tengo entendido que el dinero del los alquileres es a repartir entre sus 2 hijos. Y uno de ellos fue el que cometió el delito.

1 respuesta

Respuesta

Has hecho bien en presentar denuncia si puedes demostrar que ha sido él, pero deberás seguir pagando el alquiler porque es algo diferente, si no pagas su padre te presentará demanda por impago del alquiler y puede solicitar el desahucio.

Para cualquier duda o ampliación puedes ponerte en contacto con nuestro despacho de abogados a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com o por mail a [email protected]

Sdos

¡Gracias! Hay pruebas, cuando sucedió todo, vino la guardia civil, sacó fotos, y encontramos algo que lo relaciona. Por lo visto el contrato es ilegal, y yo creo que su madre no sabe que me alquilaron la vivienda y el local, según tengo entendido se encuentra ingresada en el hospital. Ellos sus hijos fueron los que trajeron los contratos ya firmados. La guardia civil dice que aquí hay algo oscuro y están investigando. Muchas gracias Dolores Ortiz