¿Hasta dónde debe bajar el prepucio?

Cuando mi pene esta flácido baja completamente pero cuando esta erecto tengo que bajarlo manualmente pero le falta muy poco para llegar al glande solo se ve la parte de abajo el glande

Respuesta

En condiciones normales debería bajar hasta descubrir el glande completo, en estado de erección.

Si no sucede así o te resulta molesto bajarlo, puedes tener un problema de fimosis, aunque en grado leve.

Puedo bajarlo sin problema pero me falta muy poco para llegar al glande  y como puedo curar la fimosis en grado leve?

Imagino que al glande sí llega, lo que sucede es que no lo descubre en su totalidad ¿es así? (No he entendido exactamente la situación).

Si no se trata de una fimosis severa, se puede intentar mejorar la elasticidad de la piel en esa zona con los clásicos ejercicios de bajar y subir el prepucio, pero hay que llevar cuidado para evitar una posible parafimosis. Creo que lo mejor es que el urólogo te examine el pene para saber si precisas o no cirugía. Te paso un enlace a otra pregunta similar.

Puedo bajar el glande y subirlo pero no me siento cómodo