Mi novia quiere serme infiel

Escribo hoy aquí porque tengo un "problema". Ayer mi novia me dijo que fantaseaba con la idea de serme infiel, no lo dijo con esas palabras, pero lo que quiso decir fue eso.

Veréis, ella es una chica tímida en el ámbito amoroso, empezamos a salir y ella había tenido apenas experiencia en el amor, y no se considera a si misma como una "chica fácil", que una noche conoce a alguien y se lía con esa persona y termina manteniendo relaciones sexuales. Ella me dijo que tiene como 2 lados, uno el que necesita conocer a la persona para poder entablar una relación sexual, y otra a la que le da igual conocer a esa persona o no, este segundo lado es digamos el "lado oscuro" y con el que ella fantasea.

Sin embargo, y debido a precisamente a que ella no es una ""chica fácil"", y necesita conocer a la otra persona para poder liarse con alguien. Pienso que ella tiene como reprimida esta parte de ella, (me ha confesado que considera como emocionante o de riesgo conocer una persona una noche y que pase lo que tenga que pasar, y que por eso le gusta esa idea de hacerlo, incluso teniendo pareja).

No puedo tomar a bien que mi pareja me diga que dentro de ella le gustaría hacer algo así incluso estando en una relación, creo que lo que le pasa es que como ella nunca ha sido de ese modo, ha sido muy recatada casi siempre, ella quiere romper con eso que ya tiene establecido. Me dice que no puede hacer eso de liarse con alguien así sin más porque el "lado bueno" no le permite comportarse de ese modo.

Quisiera saber si a alguien más que esta leyendo esto le ha pasado, tengo miedo en parte de que ella sea capaz un día y se deje llevar por esa inclinación que siente hacia irse con cualquiera. Siento que de cierto modo, ha herido la confianza que yo durante 2 años de relación he depositado en ella (ella trato de ocultarme esta fantasía, hasta que yo ayer la cogí por banda y me lo tuvo que admitir), no quiero dejar de confiar en ella, yo siempre he metido la mano al fuego por nuestra relación y hablamos mucho de futuro, nos vemos teniendo una familia incluso.

Las dudas e inseguridades que ahora surgen me invaden. No quisiera terminar esta relación, ella me dice que nunca haría eso, creo que simplemente no quiere hacerme daño poniéndome los cuernos, pero no podemos negar que tiene una parte de ella que se siente curiosa por serme infiel.

Lo cierto es que en mi cabeza no cabe la idea de ser infiel a mi pareja porque la quiero demasiado y yo no tengo ese tipo de fantasías con ser infiel, no digo que nunca me haya atraído nadie más, pero pienso que es diferente el que te atraiga alguien a que dentro de ti este la idea de engañar a tu pareja.

Muchas gracias por leerme, dejadme cualquier consejo, qué haríais vosotros en mi lugar, como puedo actuar con ella.

3 Respuestas

Respuesta

Tuve una relación similar, es más, fue mi única relación y tengo que decirte que tienden a decir muchos disparates, en mi caso fue así, pero del hecho a hacerlo dudo mucho que pase, justamente porque como expones que lo haga no es tan fácil como parece, se tendría que exponer demasiado y eso sería altamente incómodo para ella, en síntesis es un lado super fantasioso porque sabe que difícilmente ocurra. Y sí, lo tenes que hablar seriamente con ella, de que te molesta que ponga en contexto estas situaciones, que se percate que esta en una relación, ¿me imagino como se sentiría ella si saliera eso de tu boca?

Mi pareja era insegura a parte de tímida y al a ser tímida era introvertida, y al ser introvertida no socializaba mucho y eso te lleva a muchas razones mas por las cuales ella sentía cierta atracción por situaciones que no va a poder vivir por la manera en que es ella y que si se la presentaran finalmente, apostaría y de fortuna que se arrepentiría, sabes por qué, porque como dijiste, para que tenga una experiencia sexual debe de conocer muy bien a esa persona previamente, eso es clave, no esta preparada para exponerse naturalmente frente a otro extraño de manera natural, hay varias cosas que te dice que si lo piensas bastante te da resaltantes razones por las cuales ella solamente esta delirando, me siento identificado por lo que te pasó, termino diciendote que en serio tenía una pareja con ese comportamiento y que finalmente las cosas que mas decía que le gustaría hacer y que no aplicaban con ella por la manera en que se comportaba terminaban en absolutamente nada, solo quedaron en el momento. Mira, existiran variantes, cada caso es particular, pero no creo que sean muy diferentes a mi caso por como lo expones, suerte y no te mantengas sobreanalizando tanto la situación porque al final te podes soprender que no terminaba en nada malo y que fueron declaraciones fantasiosas nada más.

Respuesta

Puede simplemente ser algo que le llame la atención, es una fantasía, como si buscase hacer algo diferente a lo que está acostumbrada. Pienso que estas preocupaciones deberías de hablarlas con ella en el caso de que pienses mucho sobre el tema. Quizás esta tan acostumbrada a “seguir las reglas” que fantasee con “no seguirlas”, pero eso no quiere decir que vaya a serte infiel. Al menos, esa es mi humilde opinión.

Respuesta

No sé por qué pero creo que no eres el novio, eres la chica ¿qué novio va a querer que su novia tenga relaciones con otro? Muestramelo¡No existe¡De tus 2 personalidades tendrás QUE TOMAR SIEMPRE un punto medio si deseas vivir sana y feliz, pesa en una balanza ¿qué te reporta más :ser fiel. O correr la aventura de ser infiel? ¿Lo callas o lo cuentas? En principio ya lo callas o lo cuentas es un problema ya que por ambos lados irá mal, pudiste haber experimentado antes de tener ya una pareja definitiva,,.