Estoy embarazada y no sé quién es el papa
Tuve mi primera menstruación el día 2 de enero y me duró hasta el día 6 ese último día 6 tuve relaciones con mi esposo según mi calendario el día 7, 8,9,10,11 estuve ovulando el día 10 en plena ovulación tuve relaciones decía que estaba en mi día alto de ovulación, luego volví a tener relaciones el 14 el día 24 en la madrugada del mismo mes de enero tuve relaciones otra vez y terminando empeze a botar una mancha marrón ese mismo día en la mañana ya era un sangrado tipo menstruación y me duró desde el 24 hasta el 26 en la noche el día 26 estuve con mi ex pareja el no estaba en el país se que es desagradable pero lo hicimos con mi periodo y yo botaba mucho periodo es increíble cuando estuve con el ella se detuvo definitivamente, pues el día 30 de enero estuve con mi esposo y el día 1 de marzo pues el día 3 volví a verme con mi ex pero inmediatamente a las 4 horas de. Haber estado con el o antes tomé la pastilla anticonceptiva ayer 19 de marzo me hice una sonografia y me dice que tengo 8 semanas de embarazo quien me ayuda estoy devastada tengo dos hijos de mi esposo y al estar con mi ex cometí un tremendo error por qué no era nada de lo que sentíamos en el pasado incluso le dije que estaba embarazada y me bloqueó de todos lados y no tengo conexión con el y con ninguna de su familia ya que es extrangero ayuda!