Sobre mal sabor o olor en la boca

¿Este me gustaría responda el observador pero si alguien sabe del tema también puede responder ya había comentado otras veces que me sale un mal sabor al masticar o luego de comer y tomar el liquido como un mal sabor había ido a mi dentista pero me había dicho que necesitaba un curetaje dental pero yo no me noto ni encías inflamadas ni nada fui a otro dentista y pedí una segunda opinión y el otro dentista me dijo que ve mis encías normales que no las ve inflamadas ni nada que vaya a un otorrinonaringologo mi duda es la siguiente no me noto nada en las amígdalas ni nada puede haber algo que provoque mal olor algún otro tipo de infección que el otorrinonaringolgo pueda percibir además de algo que sea en las amígdalas? Es que se que he preguntado varias veces pero es que tengo mis dudas y me gusta me den distintas opciones

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que sea el sistema digestivo, a mí se me quitó tomando clorofila.

La puedes comprar en un súper, en una tienda naturista, en una farmacia, etc, existen varias marcas y precios.

¿Tengo una duda cuando te sucedía tu mismo percibías el olor mientras comías? ¿O al tomar algún liquido o lo supiste porque alguien te comento que te salia mal olor? Porque el mio yo lo percibo mientras estoy comiendo en un momento yo mismo me percibo el olor como a podrido y noto que es por un lado de la boca

Me daba cuenta al estornudar, dejaba en el aire un tufo muy apestoso, por más que me lavase los dientes, la lengua y aún las mejillas, el problema persistía.

Respuesta

Si. Es seguro un problema de senos paranasales. (Sinositis).

¿Es qué sabes observador al ir al segundo dentista para pedir una opinión el me dijo que este no nota nada raro en las encías me hizo una radiografía regular y no percibió nada raro a diferencia de la dentista anterior que me dijo que necesitaba curetaje la duda mía sigue porque entonces porque solo por un lador al masticar la comida o luego de yo comer y tomar agua o cualquier liquido sale el olor de un lado solamente? ¿Y la halitosis se me activa luego de comer una vez yo me cepillo la boca desaparece el olor entonces realmente podría ser de la garganta?

Vaya

Mira. Es que el mal olor se genera en b9ca por bacterias y porque te describi antes del impacto o atrapamiento de alimentos. ... Pero si supuestamente no hay nada malo.

La situación de que los senos paranasales estén causando esta incomodidad es bastante acertada.

Te explique cuando se debe hacer un curetaje. Y según lo que cuentas .no s9s candidato a ello. Si hubieses ido a hacerte el curetaje y no se te hubiese resuelto el problema. No creo que ese dentista te hubiese solucionado nada.

Por eso hay que referirme a cuando se nos presenta un caso que no es de nuestra competencia..

Y como opinar por este medio es bien limitado ya que uno no puede examinarse es bien complicado acertar con algo. Ya que necesito información que uno debería buscar físicamente y Oralmente.

Pero si es buena idea hacerte examinar . Primero de un médico general. Si es internista mejor

¿Ok yo iré durante unas semanas al otorrinonaringologo para descartar cualquier cosa si de ahí no sale nada entonces que me recomiendas periodoncista? Es que yo fui y también me quede con duda con esa primera por eso busque la segunda opinión porque el sarro por debajo de las encías o algo así tendría un síntoma como inflamación sangrado en encías etc el segundo pues me dijo eso me dijo yo tu voy al especialista de garganta oído y nariz pero claro ya es algo persistente y tengo mis dudas disculpa si molesto mucho con el tema si tienes algún correo electrónico o algún whassap o algo para yo exponerte mejor mi caso me beneficiaria pues me gustaría salir de tantas dudas, referente a lo de impactacion en los dientes pues lo descarto en el sentido porque cada vez que como así yo me haya lavado los dientes y pasado ceda dental si mastico o tomo un liquido por ese lado me sale el olor por ejemplo a la tarde cene y me lave los dientes y al rato me pase ceda dental y como hace calor tome agua y cuando tome agua me salio el olor o el sabor ese raro que me da y me dije que raro si me limpie la boca entonces pues me creas dudas y me obsesiono con el tema siendo sincero el paladar lo empecé a lavar más a ver no vaya ser que sea ahí el problema pero es super raro

Al usar hilo dental sale mal olor. ¿O el hilo queda oliendo mal?