¿Puedo estar embarazada de esta manera?

La regla este mes me ha durado solo 3 días y no muy abundante como otras veces. Después de dos días sin tener la regla tuve un encuentro con mi pareja, tuvimos sexo con ropa interior (yo con tanga y él con calzoncillos), no hubo penetración en ningún momento pero sí roces y toqueteos. Antes de que él eyaculase yo seguía con el tanga puesto, y le estaba masturbando mediante sexo oral y con la mano. Con esa misma mano, sin darme cuenta, me masturbé por debajo del tanga. No me acuerdo si tenía la mano mojada o no, pero unos pocos segundos de que le masturbé me toqué. Después de unos segundos eyaculó, pero no me llegó nada además que estaba en tanga y no me entró. Me gustaría saber si al tocarme sin querer ha podido pasar algo.

Respuesta

No te preocupes, no existe riesgo de embarazo de esa manera.

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Te recomiendo dejar por un tiempo las redes sociales, ya que te vas a encontrar mucha información incorrecta, puedes estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Ni por roces, ni por dedos, es posible un embarazo, .

Me educo. El problema es que en internet ponen un montón de mentiras. Y es normal que yo con 19 años me crea esas cosas. Por eso, tengo dudas. Y no soy la única que entra en miedo por cualquier cosa, más si es mi primera vez. Tú también habrás sido joven y en algún momento te asustaste de algo.

Antes de mantener cualquier tipo tipo de relación, me informe adecuadamente, y cuando yo era más joven, no había tanta información como la que hay ahora.