¿Puedo quedar embarazada con el liquido prese minal?

¿Estoy confundida tuve una especie de juego sexual (no se como llamarle a esto ) la cosa es que mi amigo voto un liquido no se si era el prese minal o semen pero lo voto encima de mi vagina podría quedar embarazada? Cave recalca que estaba en mi ultimo día de periodo y al día siguiente tome una pastilla anticonceptiva (por precaución )siete días después tuve un sangrado marrón ( dicen que es síntoma de embarazo ) ojo no hubo penetración solo se vino encima de mi vagina .

2 respuestas

Respuesta

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si no hubo penetración y no hubo eyaculación, entonces no existió riesgo.
La pastilla era innecesaria, lo cuál tal vez afecte de manera temporal la menstruación.

¡Gracias! muchas gracias pero entonces que significa el sangrado  por el que estoy pasando es rosado

Como te dije, puede que la pastilla produzca cambios en tu menstruación debido a que era innecesaria.

Respuesta

Puedes estar tranquila, sin penetración no existe riesgo de embarazo. La pastilla era innecesaria.

Por roces no es posible un embarazo. No te preocupes.