Temblor de manos por los nervios

Alguien me puede recomendar algún medicamento natural o químico para los temblores de manos por los nervios estoy medicada con psicólogo psiquiatra y neurólogo he tomado propanolol valeriana y muchas aguas naturales ya no se que más hacer ayuda por favor estoy estudiando (paramédico) y es obvio que necesito estar bien

5 respuestas

Respuesta
2

Antes de tomar algo alternativo deberías informarle a tu médico psiquiatra que es el que te ha mandado la medicación ya que hay remedios naturales que pueden ser contraindicativos combinándolos con medicamentos. Un abrazo

Respuesta

I. Hola Samara, no dispongo de los conocimientos necesarios para poder guiarle pero pienso que, si es posible, podría solicitar un 'chequeo médico integral' (chequeo completo) en un hospital privado, es una prueba un poco costosa a nivel económico pero podría ser muy útil para comprobar si existe algún otro problema concreto, me refiero que parezca algún tipo de daño en un órgano porque en mi ignorancia pienso que puede darse un problema de hígado, de corazón o de aparato respiratorio, todo esto podría confirmarse o desmentirse realizando este tipo de chequeo.

Otra vía más simple sería solicitar desde su médico de cebecera una serie de pruebas, básicas pero muy importantes tales como una analítica completa de sangre, una analítica de orina, heces y un TAC o escáner. (Tomografía computarizada).

Asimismo, opino que parecen un síntoma muy compatible con una alteración común del sistema nervioso central (provocada por ansiedad, estrés..), y creo que en esa hipótesis, se trata de una competencia más propia de ser tratada por un neurólogo o psicólogo que por un psiquiatra, creo, en realidad no lo sé.

Como sabe, en internet existe una multitud de videos de relajación, aunque comprendo que ha de ser un profesional quien lleve su caso.

https://www.youtube.com/watch?v=-sLeUd4ukEI.