Resolución de las imágenes en la canon rebel t6

He estado tomando unas fotos con la canon rebel t6 para subirlas a stock pero al intentar subirlas a estas agencias me dice que la resolución es muy pequeña y las rechazan y no se cargan, la resolución mínima que piden es de 4megapixeles. Pero la canon rebel t6, creo, puede tomar fotos hasta de una resolución de 18 megapíxeles debido a su sensor. Entonces que estoy haciendo mal, quizá en el revelado esta el error, uso lightroom o cámara raw.

1 Respuesta

Respuesta

Pulsa con el botón derecho encima del archivo, dale a propiedades y mira a que resolución te lo ha guardado. Mira también el archivo original, el que descargas de la cámara a ver que resolución tiene.