CASIO CA 110 se pueden reparar potenciómetros desgastados?

Acabo de desarmar un teclado para cambiarle las gomitas con sensores de las teclas y me encuentro que los sensores de volumen y encendido de la plaqueta están desgastados. Enciende, pero no se oye porque los volúmenes no funcionan. ¿Hay forma de reparar esos desgastes?

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar a lijar un poquito para que agarre el estaño, y darle una fina capa.

¡Gracias! Muchas gracias! Al fin pude subir las fotos. Yo no sabia que material era el que cubre los contactos. Y la verdad el resto del teclado esta impecable. Seria un desperdicio dejarlo abandonado. Gracias una vez más.

Las pistas son de cobre, pero con lo que se suelda es estaño, creo que con una pequeña capa que puedes incluso lijar si te queda muy gorda te sirva para que hagan contacto los deslizantes.

¡Gracias! Muchas gracias!!

¿Has hecho algo?