Tengo un sistema solar y solo tengo conectado un televisor pero me dura 2 horas prendido y se apaga que podría ser

Tengo un sistema solar solo le tengo un televisor conectado pero me dura solo dos horas encendido y se apaga le e tomado el voltage a la batería y me da 12.8 el regulador me indica 13.1 y le e tomado voltage a la salida del regulador 12.8 pero no me dura mucho el televisor encendido que podría ser les agradezco su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Se te apaga pasado un rato después de que se vaya el sol, entiendo, si es así, el problema son las baterías que ya están perdiendo capacidad de carga. Empieza por revisar las baterías.

También puede ser que durante el día consumas prácticamente toda la corriente que produces y no llegues a cargar mucho las baterías, con lo que estas están bien pero no se han podido cargar.

Por ultimo se me ocurre que tengas algún punto de consumo oculto, tipo cortocircuito o algo encendido que te esta consumiendo pero no lo sabes.

Respuesta

Imposible dar alguna respuesta útil si no das ninguna caracteristica de tu instalacion solar ni potencia del TV que estas conectando. Basicamente necesitariamos la tension y potencia de cada componente, ¿asi cómo la capacidad de la/las baterias... comprendes?