Tengo 19 años, podré crecer algunos centímetros?

Tengo 19 años mido 1.73, mi padre 1.72 y mi madre 1.62 aproximadamente. ¿Es una buena altura? Me gustaría crecer un poco más.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que puedas crecer algo más, pero si así fuera, lo mas probable es que sea muy poco, pero también depende del estilo de vida que lleves.

El cuerpo necesita de diferentes herramientas para poder desarrollarse con normalidad, por ejemplo: Alimentación sana y equilibrada, actividad física apropiada y mucho descanso, de esta manera puedes aprovechar un año más de crecimiento.

Respuesta

Como maximo entre 5 ctr. 10 ctr. Mas si haces ejercicio y buena alimentacion, la nataciòn y luego estiramientos son lo esencial. Bicicleta y luego colgarse con los brazos "claro" hasta los 21años .